viernes, 12 julio, 2024

Cataratas del Iguazú: El Circuito Garganta del Diablo estará habilitado a partir del 13 de julio

Carol Da Rosa, Gerente de la empresa Iguazú Argentina, concesionaria de los servicios dentro del área de Cataratas, informó sobre la reapertura del circuito Garganta del Diablo para el próximo 13 de julio.

En diálogo con un medio local, indicó que han trabajado con toda la intensidad posible para lograr este objetivo y están contentos porque será positivo para todo el sector turístico.

Además, Carol se refirió a obras complementarias como modificaciones en los distintos sanitarios del Parque. «Hemos triplicado la capacidad tanto en el sector del acceso al Parque, como en el área de espera de recepción, lo s cuales finalizamos hace un mes y medio. Actualmente, nos tocó poner en valor los sanitarios del Circuito Garganta, que fueron afectados por la crecida del río».

Por último, señaló que espera que todos puedan visitar las Cataratas, tanto quienes están en la semana de apertura del Circuito como durante las dos siguientes, que es la segunda quincena y siempre cuenta con una mayor cantidad de visitantes.

(Fuente: Radio Yguazú Misiones)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *