La Dirección de Bromatología recuerda a la comunidad la Capacitación en Manipulación de Alimentos, un nuevo encuentro donde los participantes aprenderán todo lo necesario para una correcta manipulación de alimentos, y cómo prevenir riesgos sanitarios, asegurando así una comunidad más saludable.
El evento tendrá lugar el miércoles 23 de octubre, de 08:00 a 11:00 horas, en la Sede SUM de la Escuela ex 615. Los cupos son limitados, por lo que se recomienda inscribirse con antelación en la Oficina de Bromatología (ubicada en la Escuela N°615), de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas.
Es importante recordar que la Libreta Sanitaria, que se otorga al finalizar esta capacitación, es obligatoria para todas aquellas personas que manipulen alimentos en cualquier ámbito.
Desde la Dirección Municipal de Bromatología, seguimos comprometidos con la salud de todos los vecinos a través de la regulación, control de calidad e inocuidad de los alimentos, además de nuestros programas de educación y capacitación, para garantizar la seguridad alimentaria local.