En ese sentido, una rápida búsqueda en esas plataformas permitió encontrar al menos cuatro camisetas que superan ese monto de oferta.
La más cara de todas esas es una de la Selección argentina, que en su descripción dice “certificada (no hay otra igual)” por la que piden 6,9 millones de pesos.
También existe una de Boca Juniors, de la temporada 2007/2008 y en talle XL, con la dedicatoria “A Maxi con cariño” y la firma del “Pelusa”, a un valor de tres millones y medio de pesos.
La casaca que se utilizó para su homenaje en La Bombonera en 2001 se ofrece por dos millones de pesos, y en este caso se acompaña con un documento certificado ante escribano público en una caja de edición limitada con un CD donde aparece Maradona en el acto de la firma.
Una similar a esta última sobre el último encuentro como futbolista, se cotiza a un millón y medio de pesos con dedicatoria a “El Turco” con un mensaje de feliz navidad.
Además de las camisetas, en una búsqueda muy rápida se pueden encontrar también objetos que refieren a la vida o tuvieron algún contacto con el eterno “10”.
(Fuente: Telám)