La mujer tuvo que ser operada de urgencia y permanece internada en grave estado. El agresor murió.
Un ruido en el patio interno de un edificio del barrio porteño de Almagro sorprendió ayer a los vecinos casi a la hora de la cena. Sebastián Ariel Rojas se había tirado al vacío desde un piso 11, tras intentar asesinar a cuchillazos a su pareja.
El hombre y Carina Fabiana Díaz ocupaban uno de los departamentos ubicados en Mario Bravo 24, a metros de la avenida Rivadavia. Según los testimonios que lograron hacerse en el lugar, ambos eran pacientes psiquiátricos, indicó Télam.
Este martes minutos antes de las 20, tras una pelea Rojas hirió gravemente a su mujer. La atacó con un cuchillo en la cabeza, la espalda y el pecho, pero no pudo matarla. Mientras ella atinaba a salir al pasillo para gritar pidiendo ayuda, él fue directamente hacia la escalera que llevaba a la terraza del edificio.
Rojas se quitó la vida tirándose desde un piso 11 y cayó en un patio interno. Murió en el acto por la violencia del impacto. Poco después, los médicos del SAME constataron su muerte y trasladaron en ambulancia a Díaz hasta el hospital Ramos Mejía, donde fue operada y quedó internada en grave estado.
El hecho es investigado por el juez Diego Slupski, a cargo del Juzgado Criminal y Correccional 38, y por el fiscal Andrés Romero.
(Fuente: TN)