domingo, 14 abril, 2024

Atacan a “fierrazos” a un hombre en Posadas y lo dejan en grave estado

Efectivos de la seccional Décima, dependiente de la Unidad Regional X de Posadas, con colaboración de uniformados de la Dirección Homicidios, investigan el ataque sufrido por un hombre de 49 años durante el último fin de semana.

Fuentes consultadas por un medio provincial indicaron que la denuncia fue radicada por una joven de 21 años, familiar de la víctima, quien dio cuenta que el hombre participó en principio de una discusión con un conocido en el barrio Sesquicentenario en Miguel Lanús el fin de semana y producto de ello, fue herido con un elemento contundente en la cabeza, aparentemente un hierro según testigos.

Aparentemente, el herido discutió con un conocido cuando realizaba compras en un negocio de la zona y un tercero, se entrometió en una presunta pelea a golpes de puño y lo agredió con un trozo de hierro en la cabeza dejándolo malherido en la vía pública.

La policía intervino posteriormente al hecho e identificó a dos posibles sospechosos, pero hasta el momento no hay detención.

Según trascendió, el lesionado fue atendido primero en el hospital de Fátima y dado de alta el lunes último pero un día después, desde su familia alertaron al sistema 911 que tuvo que ser internado nuevamente por una complicación, esta vez en el Madariaga.

Hasta el jueves por la noche su estado era delicado. Las mismas fuentes revelaron que padece un severo traumatismo de cráneo y una herida contuso-cortante, en cuero cabelludo región derecha.

Los sospechosos del ataque estarían identificados y ambos serían de contextura robusta y baja estatura, ya que son conocidos del mismo barrio en el cual vive el afectado, con el que supuestamente varias personas mantendrían diferencias de convivencia.

Interviene el juzgado de Instrucción 6 de Posadas a cargo del magistrado actualmente en turno, Ricardo Walter Balor.

(Fuente: Primera Edición)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *