El gobernador Hugo Passalacqua y el ministro de Gobierno Marcelo Pérez encabezaron hoy la entrega de dos camiones volcadores. Los mismos corresponden al programa de Fortalecimiento de la Gestión Municipal, que busca no solo un avance en la capacidad operativa de los municipios beneficiarios, sino que, además, se traduce en un impacto directo en la producción, el comercio, el turismo y la vida cotidiana de los ciudadanos.
Los camiones fueron recibidos con gratitud por los jefes comunales, Juan José McDonald de Aristóbulo del Valle y Lucas Gerhardt de Alba Posse, quienes expresaron la importancia estratégica de estos vehículos para el desarrollo local. El intendente de Alba Posse destacó la relevancia del camión para una zona tan productiva, que cuenta con cerca de 900 kilómetros de caminos terrados. Asimismo, resaltó el esfuerzo del gobierno provincial en un contexto económico desafiante.
“Estas unidades están destinadas fortalecer las infraestructuras viales y el desarrollo de los municipios y permiten a las administraciones comunales optimizar los servicios que prestan de manera más eficiente, beneficiando a los vecinos”, destacó el titular de la cartera de Gobierno, Marcelo Pérez.
El acto contó también con la participación del subsecretario de Asuntos Municipales, José Schiro y el director del área Joaquín Cabral, quienes destacaron el compromiso del gobierno con el desarrollo municipal en la provincia de Misiones.