viernes, 3 mayo, 2024

Amenazas a Carlos Rovira: “Enrarece el clima de la campaña”

La diputada Anita Minder hizo un fuerte descargo a partir de la pintada callejera que involucró a su esposo en las amenazas de muerte contra el actual presidente de la Legislatura.

La legisladora y precandidata a diputada nacional, Anita Minder salió a desligarse de la pintada callejera con supuestas amenazas contra el actual presidente de la Cámara de Representantes provincial, Carlos Rovira,  donde también aparecía el número del celular de su esposo.

El caso, ocurrido el domingo último derivó en muestras de solidaridad con el amenazado y un descargo en las redes sociales de parte de Minder para aclarar que su cónyuge “no puede ser responsabilizado por lo ocurrido”.

“Obviamente es un disparate y lo desconocemos, no tenemos nada que ver con una cuestión así, es algo que no se nos ocurriría jamás y eso se puede ver en nuestra trayectoria, donde no hay ni un solo caso de violencia. Además, es absurdo hacer semejante cosa y poner su propio número de celular”, aseguró la precandidata a un medio provincial al tiempo que se mostró confiada en una pronta resolución del caso.

Se cree que un presunto desentendimiento económico entre el esposo de Minder y el autor de las pintadas (identificado por las cámaras de seguridad) podría ser el móvil que lo llevó a involucrar al hombre en las amenazas. En las últimas horas trascendió un audio de la pareja de Minder, en la cual se lo escucha recriminando fuertemente al pintor, a quien le habría encomendado un trabajo, pero no se ponían de acuerdo en el precio pactado.

“Ya está todo en manos de la Justicia y le tocará al Juez (de Instrucción de turno, Marcelo) Cardozo quien tendrá que investigar y dilucidar la cuestión. Nosotros no tenemos, en absoluto, que ver con una cuestión así”, reiteró

La Brigada de Investigaciones borró este martes los grafitis para proteger el número telefónico privado del hombre y la causa sigue en secreto de sumario.

(Fuente: P.E)