viernes, 14 junio, 2024

Alexander Caniggia, demorado por violar la cuarentena obligatoria

Alexander Caniggia se encuentra demorado en el peaje de Hudson después de violar la cuarentena obligatoria por segunda vez. Gendarmería Nacional está esperando instrucciones de la Justicia Federal para determinar si el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia es trasladado a una comisaría, consignó Infobae.

En una imagen que circuló en redes sociales se lo puede ver a Alex vestido con un mameluco azul de camuflaje y un barbijo, parado al lado de un gendarme.

Días atrás, el mediático publicó en su cuenta de Instagram una foto suya que acompañó con un particular mensaje en rima, para prevenir el Covid-19: “Es perfecta mi fisonomía… tan perfecta como mi economía. Te deslumbro con mi anatomía… soy una estrella dice la astronomía. Te dejo el virus, que la corona es mía”.

Si bien muchos de sus seguidores celebraron la publicación, otros lo cuestionaron. Ante estos comentarios negativos, el abogado de Alex, Alejandro Cipolla, escribió: “Facha. Quien te critique sólo es por envidia de que ni sepas de su existencia”

(Fuente:E.T)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *