viernes, 19 julio, 2024

Ahora Carne: descuentos, promociones y otros beneficios en locales adheridos

El domingo se celebra el Día del Padre. Los misioneros ya salieron a buscar productos para el asado del domingo. Los programas Ahora se presentan como un beneficio en las compras.

Este fin de semana se celebra el Día del Padre. En víspera de la festividad, comerciantes preparan las ofertas y descuentos. Los programas Ahora se presentan como una ayuda a los bolsillos de los misioneros. Con 10% de descuento, el Ahora Carne es uno de los más utilizados por los clientes, quienes planifican el asado del domingo.

Nuestra expectativa es que vengan muchas personas“, dijo a Canal 12 Rafael, uno de los comerciantes posadeños. Al mismo tiempo explicó que el viernes ingresan nuevo cortes de carnes. “Mantenemos el precio de la costilla y el vacío”, apuntó el emprendedor. También, mencionó que las personas se acercan y consultan por precios. “A los clientes de confianza ya les reservamos algunos cortes“, agregó.

El programa Ahora carne se encuentra disponible los días lunes, martes y miércoles. Los descuentos son del 10% o mayor con cualquier medio de pago. Además, más de 10% con tarjeta de débito. El tope de devolución por compra es de $4900.

El Gobierno incentiva al consumo interno.

En tanto, Marcelo, comerciante del Mercado Solidario, indicó que esperan a la gente, al consumidor misionero. “Vamos a estar acá para darle buenos productos“, comentó. Desde el martes, los clientes se acercan a buscar cortes de asado. “Estamos esperando a todos los papás”, apuntó.

Más beneficios

Por otra parte, para quienes deseen comprar el regalo para el Día del Padre, la Provincia puso a disposición el beneficio Ahora Papá. El programa estará vigente los días viernes 14 y sábado 15 de junio, con hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del Banco Macro y reintegro de hasta 20% del valor de la compra.

Los programas Ahora se presentan como una ayuda a los bolsillos de los misioneros.

Con distintos beneficios, el Gobierno incentiva al consumo interno. Estas medidas potencian la economía local y acompañan a las familias misioneras en el agasajo a los padres, ya sea en el asado o los regalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *