Fueron sorprendidos por la policía en los constantes patrullajes de nocturnidad, y en su poder se recuperó valiosos elementos del establecimiento educativo.
Dos menores fueron puestos a disposición de la justicia, sindicados como sospechosos de haber sustraído elementos de la escuela provincial Nº 793 José Gervasio Artigas.
Los involucrados de 15 y 16 años fueron detectados por la Policía en la madrugada de hoy cuando intentaban ocultarse en el barrio Quintas Altas, consigo tenían un monitor, un cable VGA, un mouse, una cocina de dos ornallas, un horno eléctrico y dos palas, elementos que luego se estableció pertenecerían al establecimiento escolar.
Fue así que se procedió al secuestro y traslado de los elementos los cuales fueron depositados en sede policial, como así los menores fueron puestos a disposición de la justicia. Se anotició a los encargados del establecimiento escolar a quienes se les invitó a formalizar la denuncia y luego finalizados los trámites de rigor se le restituirá lo sustraído.