Mario González (20), oriundo de Santiago del Estero y empleado de una empresa de internet, falleció esta mañana cuando realizaba un trabajo de conexión de fibra óptica en una vivienda del barrio Ñu Porá de Garupá.
De acuerdo a datos preliminares aportados por fuentes policiales, el suceso fatal ocurrió cerca de las 11 horas en un domicilio ubicado sobre las calles Los Yerbales y El Ceibo, donde González habría apoyado una escalera en un poste de energía cuando recibió una descarga eléctrica y cayó al suelo, falleciendo en el acto.
En el lugar trabajaron los efectivos de la comisaría local, la Policía Científica y el médico policial que examinó el cuerpo estableciendo que presentaba excoriaciones en los brazos y solicitó la autopsia legal. Además, a raíz de las averiguaciones las autoridades establecieron que el trabajo de conexión era irregular.
El Juzgado de Instrucción Tres de la ciudad de Posadas ordenó que el fallecido sea trasladado a la morgue judicial y que se le notifique la instrucción de la causa al propietario del inmueble.