Pasadas las 18 horas de ayer, un hombre de 33 identificado como Leonardo G. y su cómplice Guillermo A. de 32 años fueron detenidos por los efectivos de la comisaría seccional 4ta URV, en el barrio 25 de Mayo señalados como autores de sustraer y comercializar prendas de vestir y calzado de una tienda.
Las averiguaciones iniciaron luego de tomar conocimiento de la denuncia de la damnificada una comerciante de 29 años, quien relató que en al menos dos oportunidades y a través de registros fílmicos logró observar que un albañil que había trabajado hace poco tiempo y ya había finalizado su labor habría regresado en su ausencia para cometer el ilícito.
A través de múltiples tareas encubiertas, los investigadores obtuvieron información también a través de registros fílmicos de la zona, donde efectivamente un albañil quien había trabajado en la vivienda de la damnificada, había ingresado en al menos dos oportunidades en los últimos días para transportar cosas de ese sitio hacia otro lugar y que luego las había comercializado en el barrio Cataratas.
Por esta razón, los efectivos llegaron hasta un vecina de 35 años del barrio cataratas quien reconoció haber adquirido prendas de vestir de manos de la concubina de uno de los involucrados quien las ofrecía e hizo entrega voluntaria de todos las prendas de vestir y calzados los cuales fueron secuestrados.
Minutos más tarde, lograron interceptar y apresar a los sindicados. Posteriormente fueron alojados en la sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Iguazú.
(Fuene: Prensa Policial)