sábado, 27 abril, 2024

Eliminatorias | Los cambios que tendría la Selección Argentina frente a Uruguay

Luego del 0-0 ante Paraguay, la Selección Argentina recibe mañana a Uruguay y Scaloni realizaría cambios en todas las líneas.

La Selección Argentina realizó el primer entrenamiento de cara al partido de mañana ante Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y todo hace indicar que Lionel Scaloni, entrenador del representativo nacional, realizará varias modificaciones respecto al equipo que arrancó ante Paraguay en la ciudad de Asunción.

Scaloni podría cambiar los laterales de la Selección Argentina ante Uruguay

Una de las sorpresas en la formación de la Selección Argentina ante Paraguay fue la inclusión de Nahuel Molina y Scaloni, en la conferencia de prensa luego del 0-0, habló sobre la necesidad de tener bien a Gonzalo Montiel para el partido con Uruguay.

La inclusión de Montiel por Molina sería un cambio y el otro tiene que ver con Marcos Acuña, quien fue reemplazado en el segundo tiempo por una lesión muscular y si bien respondió bien este viernes, Nicolás Tagliafico aparece con ventaja para jugar en el Monumental.

Lautaro Martínez volvería a ser titular en la Selección Argentina ante Uruguay.

Debido a que arrastraba una sobrecarga, Lautaro Martínez no fue ni al banco de suplentes en el partido entre la Selección Argentina y Paraguay.

El delantero del Inter se entrenó con normalidad este viernes y todo hace indicar que Scaloni lo tendrá para que juegue de titular en lugar de Joaquín Correa.

Las dudas en el mediocampo de la Selección Argentina para jugar con Uruguay

La mitad de la cancha de la Selección Argentina es en donde hoy aparecen los principales interrogantes para la formación del equipo, debido a que Rodrigo De Paul aparece como la única fija para el encuentro ante Uruguay.

Alejandro Gómez ingresó bien ante Paraguay y pelea un lugar con Giovani Lo Celso, mientras que esta posible modificación (más ofensiva) le podría permitir a Guido Rodríguez jugar por Leandro Paredes para darle más marca al mediocampo.

La posible formación de la Selección Argentina vs. Uruguay

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Angel Di María, Rodrigo de Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Gio Lo Celso o Papu Gómez; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

(Fuente: M.O)