domingo, 28 abril, 2024

Copa Libertadores: Santos le gana a Boca por 3 a 0 y por ahora hay final brasilera

El conjunto dirigido por Miguel Russo cae en su vista a Brasil y por ahora la final de la copa será entre Santos y Palmeiras, que dejó en el camino a River. Pituca abrió el marcador para el local a los 15 minutos del primer tiempo, el venezolano Soteldo puso el 2 a 0 a los 3 minutos del segundo tiempo y dos minutos más tarde Braga anotó el 3 a 0. Fabra se fue expulsado en el Xeneize. Seguí el minuto a minuto.

Boca visita este miércoles a Santos en el encuentro de vuelta de una de las semifinales de la Copa Libertadores tras el empate 0 a 0 en la Bombonera en el duelo de ida. El vencedor de esta llave se encontrará en la final, el 30 de enero en el Maracaná, con Palmeiras, que el martes dejó en el camino a River.

Con un solo cambio respecto de los once que igualaron con Santos en La Bombonera, el entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, ya tiene al equipo definido para buscar un lugar en la final de la Copa Libertadores 2020 esta noche, ante el Peixe, desde las 19.15 en Brasil.

El único que ingresará en el equipo será Jorman Campuzano en lugar de Nicolás Capaldo, quien jugó en el empate por 0-0 de la ida. Así, el colombiano regresará al centro del campo de juego con Diego González como ladero. Este mismo equipo, además, fue el que brilló ante Racing en la vuelta por los cuartos de final del certamen.

La formación de Boca para enfrentar a Santos

Así, los 11 que buscarán el pasaje para estar el 30 de enero en el Maracaná, ante Palmeiras, serán: Andrada; Jara, Lisandro López, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Campuzano, Diego González, Villa; Tevez y Soldano.

(Fuente: M.O)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *