Poco a poco el sector turístico vuelve al ruedo y la novedad en Misiones es el reciente anuncio sobre la apertura de los parques provinciales para la población local del territorio donde están ubicados.
Las visitas estarán disponibles durante este fin de semana, sábado 18 y domingo 19, luego de la apertura del Parque Nacional Iguazú la semana pasada. Con todas las medidas de seguridad, abrirán los parques de Salto Encantado, la Cruz de Santa Ana, Saltos del Moconá, el Cerro Mbororé y las reducciones jesuíticas de San Ignacio.
El funcionario precisó que el horario de funcionamiento de los distintos atractivos misioneros será de 09:00 a 18:00 horas, en tanto que los restaurantes de los parques Moconá, Salto Encantado y la Cruz de Santa Ana atenderá de 11:00 a 15:00 horas para los visitantes interesados en ir a almorzar en cualquiera de estos dos días habilitados.
Cabe destacar que, así como también sucedió en la reapertura del Parque Nacional Iguazú, el número de personas que ingresen será limitado.