El niño fue encontrado solo y dormido en la embarcación que había alquilado Naya Rivera. El pequeño comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó.
“Mamá saltó al agua y no volvió a subir”, declaró Jose, de cuatro años, a las autoridades que investigan la desaparición de la actriz de 33 años, desde la tarde del miércoles tras caer al agua en el Lago Piru, cercano a Los Ángeles.
El niño estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó. Según recoge el sitio TMZ, el menor relató que ambos se tiraron al agua pero que él volvió a subir al bote y que su madre no lo hizo.
Josey se encuentra bien y bajo el cuidado de su familia. Naya y el padre del niño, Ryan Dorsey, se divorciaron en 2018 y comparten la custodia del menor.
Rivera había compartido una imagen conmovedora de ella y Jose y justo un día antes de su desaparición, con la leyenda “Solo nosotros dos”, en una publicación que desde entonces ha suscitado una gran cantidad de mensajes de amor y oraciones.
(Fuente: Telefe Noticias)