En la mañana de hoy, alrededor de las 6:00, un joven de 21 años fue detenido tras una persecución policial en la zona centro de Puerto Iguazú. El sospechoso intentó evadir un control de la Unidad Regional V y, al ser interceptado, se encontró en su poder varios envoltorios de cannabis sativa y una motocicleta presuntamente robada.
El operativo se desplegó luego de que los agentes observaran a dos motociclistas realizando maniobras peligrosas para evitar el control. Una patrulla logró alcanzar a uno de ellos en la zona de “7 esquinas”. Tras abandonar la moto, el sujeto intentó escapar a pie, pero fue reducido rápidamente por la Policía. En su poder tenía once envoltorios de cannabis, dinero en bajas denominaciones y dos teléfonos celulares, los cuales serán peritados.
El detenido quedó a disposición de la justicia junto con la droga y la motocicleta Honda Titan 150 cc, que no tenía dominio colocado. Mientras tanto, las fuerzas de seguridad continúan con la búsqueda del otro motociclista, quien logró darse a la fuga.