La Dirección de Alerta temprana dio a conocer el pronóstico del tiempo para los próximos días. Hoy se mantienen las condiciones de tiempo cálido a caluroso, inestable con probables lluvias y chaparrones más concentradas en zona Centro y Norte. La baja presión junto al calor y la humedad se comportan como factores preponderantes para la formación de nuevas lluvias y chaparrones de verano de distribución e intensidad más irregular. Los vientos soplarán variables, leves y predominantes del noreste.
Los vientos serán del noreste, este y noroeste y la temperatura máxima en la provincia estimada en 35 grados para San Javier; con una sensación térmica de 42; la mínima sería de 19 grados en San Pedro.
El sábado se mantiene el ambiente inestable, cálido a caluroso por la tarde con probables lluvias y tormentas hacia la tarde-noche. El descenso de la presión, asociada al calor y la humedad impulsan la formación de nuevas celdas de tormentas de distribución más generalizada e intensidad variable. Los vientos predominantes del norte soplarán leves a moderados con ráfagas de hasta 40 km/h.
Los vientos serán variables del noroeste y noreste. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 60 km/h.
La temperatura máxima en la provincia estimada en 35 grados para San Javier; la mínima sería de 21 grados en Bernardo de Irigoyen.