jueves, 26 diciembre, 2024

La comunidad de Campo Viera se une para ayudar a dos hermanitos que fueron rescatados

Agentes de la Comisaría de la Mujer de Campo Viera visitaron a dos menores rescatados y entregaron donaciones reunidas por la comunidad local, incluidos miembros de la parroquia, docentes y vecinos solidarios. Ambos niños, de un año y dos meses, quedaron bajo la custodia de su abuela materna tras haber sido hallados en situación de abandono.

La medida fue ordenada por el Juzgado de Familia de Aristóbulo del Valle, que dispuso suspender temporalmente el ejercicio de la responsabilidad parental de los progenitores

El rescate tuvo lugar en el barrio Oeste de Campo Viera, donde la policía intervino de inmediato para salvaguardar a los pequeños. Por disposición judicial, la abuela materna de 54 años, residente en Campo Grande, asumió la guarda provisoria de los menores.

Los agentes, junto al capellán policial, el padre Fabián Szyszkowski, acudieron al domicilio de la abuela en el barrio Benítez. Allí hicieron entrega de ropa, juguetes, alimentos, pañales, leche y un aporte económico destinado a cubrir las necesidades básicas de los niños.

Estos recursos fueron recolectados gracias a la solidaridad de agentes pastorales, policías, docentes y vecinos, quienes se unieron para brindar apoyo a los pequeños en este momento de vulnerabilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *