Pasada las 18 de este martes un grave incidente vial generó momentos de tensión y desespero entre las personas involucradas por la falta de ambulancias disponibles para el traslado de los más de nueve heridos entre ellos una bebé menor de dos años y una embarazada. Mediante un trabajo invaluable realizado por los bomberos voluntarios y la asistencia con ambulancias de Pozo Azul y Fracrán trasladaron a los heridos, algunos al hospital de San Pedro y otros a San Vicente.
El siniestro vial se registró sobre ruta nacional 14, a la altura de la intersección de esta con el acceso a colonia San Lorenzo, cuando por razones que se tratan de establecer chocaron tres vehículos, entre ellos un Volkswagen, un Renault y una trafic, qué a consecuencia del fuerte impactó dejaron como saldo más de nueve personas heridas.
Entre los ocupantes había una bebé menor de dos años, que felizmente sufrió solamente algunos rasguños, mientras que sus padres, Gustavo N. y Adriana P. fracturas de fémur y rotula, fractura de antebrazo y escoriaciones en el rostro. El hombre fue derivado al hospital de San Vicente, mientras que la madre y la menor, fueron trasladados al hospital local
Los ocupantes del segundo y tercer vehículo involucrado, también debieron ser trasladados a un centro de atención de salud a fin de ser atendidos. El conductor del Renault fue identificado como Roque, los datos de los demás involucrados aún no trascendió de manera oficial.
Durante los primeros minutos de ocurrido el hecho, muchas personas mostraron inquietud por la falta de unidades de traslado para brindar asistencia. Primeramente fueron los bomberos voluntarios los que llegaron al lugar con la unidad de trasladoby realizaron más de cinco traslado.
Como en ese momento la ambulancia del Hospital de Nivel II, había llevado a una persona descompensada a Eldorado previo al accidente, las autoridades competentes solicitaron ayuda a los municipios vecinos como Fracrán y Pozo Azul que enviaron unidades de traslado a fin de agilizar los traslados y transmitir tranquilidad.
En el lugar trabajaron por más de tres horas Bomberos Voluntarios y personal policial de distintas divisiones que dependen de la Unidad Regional XIV, que están a cargo de las pericias a fin de determinar cual fue la razón de terrible impacto.