Los barrios más afectados fueron Juan Domingo Peron, Retiro, Monito, Las Flores, Sarmiento y una parte de 9 de Julio. Por estos momentos y aprovechando que volvió a salir el sol, los vecinos se están ocupando de tapar sus techos mientras esperan más ayuda.
En este sentido, la directora de Acción Social de la Municipalidad de Montecarlo Nadia Engler detalló “Hasta ahora ya registramos mas de 40 casas afectadas por voladura de techos mas de 80 familias damnificadas con distintas situaciones y seguimos recorriendo. Hasta el momento no registramos casos de afectados en las colonias”.
Son incontables los metros de cables de energía eléctrica, circuito cerrado con fibra óptica y de teléfono en toda la zona golpeada.
Desde la CEML informaron que las fuertes ráfagas de vientos cusaron diversos daños con varios árboles caídos en distintas zonas sobre las líneas, generando inconvenientes puntuales tanto en el servicio eléctrico como en el sistema de Fibra Óptica. Entre las zonas más afectadas del servicio de TV e Internet están: barrios Las Flores, Retiro y Bischoff.
Afortunadamente la lluvia paró y los vecinos pueden techar sus casas y cortar las ramas caidas.