En la madrugada de este viernes, efectivos del Comando Táctico San Isidro acudieron con rapidez a un llamado de emergencia al 911, debido a que una joven embarazada estaba dando a luz en el baño de su casa. Los agentes la ayudaron durante el parto y luego fue trasladada al centro de salud.
La intervención tuvo lugar pasadas las 2:00 horas en una vivienda del Barrio Cocomarola Este, en la ciudad de Posadas. Al recibir la alerta, los policías se movilizaron inmediatamente hacia el lugar, donde encontraron a la joven madre, de 20 años, en trabajo de parto.
Así fue como la Oficial Ayudante Quiroga Anika, el Sargento Primero Escurra César, el Cabo Casco Rodrigo y el Agente Nejankin Rocío le brindaron contención y asistencia durante el nacimiento del pequeño varón, que recibió el nombre de Aarón Liam.
Posteriormente, una vez arribado el personal de salud, constataron que ambos se encontraban en buen estado y fueron trasladados en ambulancia al Hospital Materno Neonatal para recibir la atención profesional necesaria