Según Alerta Temprana se presentará inestable en los próximos días, con lluvias aisladas, temperaturas en ascenso.
La Dirección General de Alerta Temprana informó en su pronóstico para Misiones que el tiempo se presentará inestable en los próximos días, con lluvias aisladas, temperaturas en ascenso y vientos variables, según los últimos informes meteorológicos.
Para este lunes, 7 de octubre, se espera abundante nubosidad en toda la provincia, con mayor probabilidad de precipitaciones en la zona sur durante la mañana, donde podrían acumularse hasta 8 mm. En cuanto a las temperaturas, la máxima se estimaría en 36 °C para Puerto Iguazú, mientras que la mínima sería de 18 °C en San Vicente.
El pronóstico del martes
El martes 8 de octubre, la inestabilidad persistirá debido a un sistema de baja presión que afectará principalmente al sur durante la mañana, con posibilidad de tormentas y lluvias que más tarde se extenderían al resto de la provincia.
Las temperaturas se moderarán un poco, con una máxima estimada en 30 °C para Puerto Iguazú y una mínima de 19 °C en San Vicente.
Cómo sigue el tiempo el miércoles
Mientras que el miércoles 9 de octubre, la situación empeorará con la llegada de lluvias intensas y tormentas que podrían incluir descargas eléctricas y ráfagas fuertes de viento. No se descartan temporales aislados.