Gracias a diversas tareas investigativas y operativos llevados a cabo en las últimas horas, la Policía de Misiones detuvo a seis personas involucradas en diversos delitos. Además, recuperaron una camioneta, una moto y herramientas robadas.
La Policía de Misiones lleva adelante diversas acciones de prevención, tareas de investigación y operativos para resolver diversos delitos en el territorio provincial.
Así, en la noche de este viernes, arrestaron a tres hombres y le secuestraron un auto marca Peugeot 307 en el cual trasladaban herramientas. Los elementos, días antes, habían sido sustraídos de un taller mecánico ubicado en la calle Sargento Cabral de la localidad de Jardín América.
En tanto, también en esa localidad atraparon a un hombre de 36 años, quien tenía un pedido de captura vigente desde el Juzgado de Posadas por un hecho de lesiones y amenazas. El mismo se había ocultado en Jardín América y el viernes por la tarde fue identificado por los agentes y detenido.
Por otro lado, investigadores de la Unidad Regional VIII en conjunto con la Brigada de Frontera, detectaron una camioneta Ford Ranger que tenía pedido de secuestro por un hecho de estafa ocurrido en la localidad de Oberá. La intervención se concretó en San Vicente y por orden del Juzgado secuestraron el rodado. Además le tomaron declaración testimonial al conductor que manifestó haber adquirido de buena fe.
Intervenciones de la Policía de Misiones en diferentes localidades
En Garupá, la Policía provincial detuvo a un hombre de 32 años que robó una motocicleta marca Yamaha. El detenido además enfrenta otras causas ante la Justicia de otras provincias relacionadas a estafas. Hay que mencionar, que el rodado fue recuperado en Iguazú donde el delincuente había dejado en un taller mecánico.
Este sábado, en la localidad de Oberá interceptaron y detuvieron a un hombre de 42 años, quien era buscado por la justicia por múltiples hechos de estafas y robo en esa ciudad. El mismo fue detenido en la avenida Sarmiento cuando intentaba ingresar a su domicilio.
Finalmente, los detenidos fueron alojados en las respectivas comisarías jurisdiccionales quedando a disposición de la Justicia. En tanto lo recuperado, fue depositado para luego ser restituido a sus legítimos dueños.