El proyecto se presenta como una empresa conjunta con Smuggler Entertainment, la empresa que produjo las docuseries de Apple TV+ “Messi’s World Cup: The Rise of a Legend” y “Messi Meets America”. Está preparada para producir películas, eventos deportivos y comerciales de marca para atletas de todo el mundo.
La estrella del Inter de Miami, Lionel Messi, lanzó una productora llamada 525 Rosario, dedicada a crear programación familiar y contenido televisivo premium.
El proyecto se presenta como una empresa conjunta con Smuggler Entertainment, la empresa que produjo las docuseries de Apple TV+ “Messi’s World Cup: The Rise of a Legend” y “Messi Meets America”. Juntos, 525 Rosario está preparada para producir películas, eventos deportivos y comerciales de marca para atletas de todo el mundo.
“El entretenimiento siempre ha sido una pasión para mí, ya sea en la cancha o en otras áreas”, dijo Lionel Messi. “Estoy realmente motivado por la oportunidad de seguir adelante con el proyecto que creamos con Smuggler Entertainment y expandirlo aún más para crear contenido y experiencias a escala global a través de esta nueva empresa”.
525 Rosario lleva el nombre de la ciudad natal de Messi en Argentina, una decisión que busca reflejar los “símbolos máximos de sus raíces y valores familiares”, según la empresa.
“El objetivo sigue siendo inspirar y conectar con personas de todo el mundo de una forma completamente nueva, y estamos ansiosos por emprender este proyecto”, dijo la familia Messi en un comunicado. “Nos gustaría seguir avanzando en el sector del entretenimiento, aportando nuevas iniciativas y producciones con alcance global a través de narraciones, programación y experiencias innovadoras”.
Las oficinas tendrán su sede en Miami, donde Lionel Messi juega actualmente con el Inter Miami, y Los Ángeles, y estarán bajo la supervisión del director ejecutivo de Smuggler Entertainment, Tim Pastore, y la familia Messi.