miércoles, 15 enero, 2025

Con la ayuda de Umma la Policía Federal secuestra más de 10 kg de drogas en un operativo en Iguazú

En un operativo realizado este miércoles por la División Unidad Operativa Puerto Iguazú de la Policía Federal Argentina, se logró incautar un cargamento de drogas que tenía como destino la ciudad de Buenos Aires. El procedimiento tuvo lugar en el interior de una empresa de encomiendas, donde se hallaron bultos con sustancias ilegales.

El operativo se llevó a cabo en el marco de las tareas de control y prevención del narcotráfico, cuando personal de la fuerza federal, con el apoyo de UMMA, un can detector especializado, inspeccionó minuciosamente varios paquetes en las instalaciones de la empresa de envíos. El perro marcó tres bultos sospechosos que estaban listos para ser despachados.

Bajo la supervisión del Juzgado Federal interviniente, se procedió a la apertura de los bultos, donde se encontraron varios paquetes que contenían marihuana. Trasladada la sustancia a la dependencia policial, se realizaron los análisis correspondientes, confirmando que se trataba de marihuana con un peso total superior a los 10 kilogramos.

Este nuevo golpe al narcotráfico resalta las técnicas que se utilizan para transportar drogas a lo largo del país, empleando servicios de encomiendas para ocultar las actividades ilícitas. La Policía Federal continúa con sus esfuerzos para combatir estas maniobras delictivas y prevenir el tráfico de estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *