domingo, 28 abril, 2024

Axel volverá a cantar en Misiones durante la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral en Leandro N. Alem

La ciudad de Leandro N. Alem será el epicentro de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral. El evento, que tendrá dos fines de semana y cientos de propuestas para disfrutar, contará también con la presentación especial del reconocido cantante argentino Axel.

Asimismo, el evento busca convocar a los vecinos misioneros y turistas a disfrutar de la magia de la navidad ofreciendo no sólo atractivos relacionados a números artísticos, sino también a la gastronomía, artesanías y la conjunción de varios cultos que celebran la llegada del Niño Dios.

Axel se presentará el segundo fin de semana de la fiesta, el sábado 16 de diciembre. El mismo volverá a la provincia tras participar en la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate de Apóstoles durante el 2022. Entre sus canciones más conocidas y exitosas se encuentran “Celebra la vida”, “Te voy a amar”, y “Somos uno”.

Después de girar por Latinoamérica y dos shows agotados en el Teatro Ópera, el artista argentino Axel cerró el año en el Luna Park, aunque su última presentación será el sábado 16 de diciembre, en la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral, en Leandro N. Alem, Misiones.

«Este año fue muy movido a nivel musical no solo por todos los lanzamientos que tuvimos sino también por los conciertos que hice en toda Latinoamérica. En abril hicimos dos Teatro Ópera a sala llena y nos quedamos con ganas de más. No hay mejor forma que cerrar el año que en el Luna Park por lo que representa para todos los artistas», aseguró Axel en un comunicado de prensa.

En sus 20 años de carrera, fue galardonado con numerosos premios de la industria, como los Premios Gardel, así como reconocimientos sociales, entre los que se encuentra el Premio María Elena Walsh.

Con ocho discos de estudio en su haber, el último trabajo editado fue «Ser», en 2017, tras lo cual se embarcó en varias giras por el país y el resto del continente. El año pasado publicó su canción «Humano», a la que definió como su tema más íntimo y personal.

Cabe señalar que la diversidad de la cartelera artística es uno de los puntos fuertes de esta edición, que contará con la presencia de artistas de renombre nacional, provincial y local. Destacan los espectáculos gratuitos durante cuatro de los seis días del evento, con una entrada de $4,000 los sábados 9 y 16 para mayores de 12 años, que permite el acceso a todas las atracciones del parque.

En este sentido, José María Arrúa, Ministro de turismo de Misiones, anticipó que la provincia registra un 80% de reserva hotelera para el siguiente fin de semana, y que sin dudas uno de los sitios convocantes es la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral.

La fiesta, que comenzará este fin de semana, contará también con la presentación de Alejandro Lerner, Coki Ramirez, la presentación teatral de la obra Cascanueces, y toda la música litoraleña de Los Mitá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *